Contamos con dos sucursales de venta al público.


En una de ellas se encuentra la planta central ubicada en Carlos Pellegrini 737, CABA. En esta planta de 500 m2 desarrollamos nuestras viandas y panificados con la más alta tecnología para la producción y desarrollo de las mismas


La planta está habilitada por la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria con el REGISTRO NACIONAL DEL ESTABLECIMIENTO.

MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD

TRABAJAMOS CON PROVEEDORES DE PRIMERA CALIDAD, quienes nos garantizan la calidad de los alimentos con los que cocinamos.
Contamos con un sistema que nos permite seguir la trazabilidad de los alimentos y contamos con un laboratorio externo para el análsis de los mismos.

Realizamos un minucioso control de calidad en la recepción de mercadería revisando:
· Rótulos
· Temperaturas
· Fechas de vencimiento
· Caracteres organolépticos.

EQUIPAMIENTO DE AVANZADA

TRABAJAMOS CON EQUIPAMIENTO DE AVANZADA PARA CUIDAR EN TODO EL PROCESO PRODUCTIVO LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS.
· Entre ellos cabe destacar que contamos con un abatidor de temperatura para bajar rápidamente la misma en los procedimientos que correspondan y asi evitar las temperaturas donde se favorece el desarrollo bacteriano.
· Contamos con envasadora al vacio y hornos rotativos de origen alemán.
· Tambien con un Roner de 500 litros para cocción a baja temperatura. Esta técnica permite que los alimentos preserven sus propiedades nutricionales y lograr sabores más intensos.

BROMATOLOGÍA Y SEGURIDAD E HIGIENE.

CONTAMOS CON EL SERVICIO DE AUDITORIA EN BROMATOLOGÍA Y SEGURIDAD E HIGIENE.
El personal junto con la dirección de la empresa reciben capacitaciones periódicas de los auditores cumpliendo asi con el plan de mejora continua y capacitación permanente.

Trabajamos con las siguientes herramientas de aseguramiento de calidad:
· BPM - Las Buenas Prácticas de Manufactura son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centralizan en la higiene y la forma de manipulación.
· POES - Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento: Describe los métodos de saneamiento diario a ser cumplidos por el establecimiento.

MEJOR ATENCIÓN

CONTAMOS CON UN DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS, ENFOCADO EN BRINDAR LA MEJOR ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES INTERNOS, QUE SON LOS INTEGRANTES DE LA ORGANIZACIÓN.

Sabemos que el trabajo en equipo multiplica la eficiencia en beneficio propio y empresarial; por lo que cada integrante es una parte importante del proceso.