ALMUERZOS PARA EMPLEADOS EN OBRAS, FABRICAS Y ACTIVIDADES INDUSTRIALES. UNA SOLUCIÓN PRÁCTICA Y CONVENIENTE EN RECURSOS HUMANOS.

Alimentamos a los que mueven el país

Desde 2010 el grupo Tronchetto le provee almuerzos a empresas líderes en construcción para ayudar a impulsar sus proyectos.

Somos expertos en alimentar a equipos de construcción, operaciones, fábricas y proyectos que requieren una logística personalizada para que llegue a tiempo un plato de comida nutritivo, rico y con los requerimientos energéticos que cada trabajador necesita.

 

 

Almuerzos Completos

Los almuerzos se entregan diariamente en viandas personalizadas que incluyen la bebida, el postre y pan.

N

Comida que llega a tiempo y caliente.

Un servicio integral que planificamos a medida de sus necesidades para que los almuerzos se entreguen en tiempo y forma. 

¡Los viernes Especial Asado!

Alimentarse es importante, disfrutar del buen clima de trabajo también. La mayoría de nuestros clientes cuentan con el asado de los Viernes. Nosotros nos ocupamos que lo tengan.

Buena Nutrición Alta productividad

Comida de alto valor nutricional. Nuestra gran misión es hacer buena comida. Alimentamos todos los días a miles de personas y sabemos que para cada uno de ellos, comer bien les cambia el día. 

Compromiso con la calidad.

Durante todo el proceso de producción de los alimentos en nuestra planta en CABA se realizan inspecciones y auditorias y controles. Se comparte la informacion nutricional y certificados de bromatologia con nuestros clientes.

 

Entregas diarias puntuales.

Nos encargamos de todo. Todos los dias los trabajadores en su proyecto reciben la comida en viandas personalizadas. Sabemos de la importancia que la comida tiene en su emprendimiento.

Nos ocupamos del almuerzo de sus trabajadores.

Proveemos un servicio de almuerzo entregado diariamente a grandes equipos de construcción, operaciones, fábricas y líneas de producción que requieren de una logística especializada. Si queres que tu proyecto no se detenga, contá con nosotros.

Trabajadores que servimos su almuerzo diariamente.

Nuestros clientes

¡Alimente la fuerza de su equipo de trabajo!
CONTÁCTENOS

Para equipos desde 80 operarios a 3.000 nos ocupamos de la logística y personalización de las viandas. Planificamos el almuerzo de toda la semana segun sus requerimientos.

Complete el formulario para que un especialista lo contacte.

COMPLETE EL FORMULARIO