Nosotros

El secreto detrás de cada plato: un equipo apasionado por la cocina y al servicio del cliente

El ADN de nuestra cocina

Empezamos en el 2010 como una pequeña rotisería gourmet en pleno centro de Buenos Aires y poco a poco nuestras viandas comenzaron a ser cada vez más elegidas a la hora del almuerzo por las mejores empresas del país
Lucas Goldin

Lucas Goldin

Co-fundador

Andrés Kleinmann

Andrés Kleinmann

Co-fundador

Federico Olarieta

Federico Olarieta

Gerente de Operaciones

Marcos Rolón

Marcos Rolón

Chef Ejecutivo

QUIÉNES SOMOS

comer bien cambia tu día

Desde 2010, la misión de Tronchetto es hacer buena comida. Alimentamos todos los días a miles de personas y sabemos que para cada uno de ellos, comer bien les cambia el día.

Contamos con una cocina profesional con más de 30 especialistas en gastronomía. Nuestro menú ofrece más  50 opciones de viandas y sumamos nuevos platos cada día,  donde ponemos en cada una de ellas toda nuestra experiencia y pasión. 

Desde que comenzamos en 2010 como pequeña rotisería en el corazón de Buenos Aires, nos mueve la pasión por estar presentes en el día de cada uno de nuestros clientes con un plato rico y nutritivo.

De la huerta a tu mesa

Hacemos lo que nos gusta y nos gusta hacerlo bien. Prestamos especial atención en obtener Insumos de calidad para que nuestras producciones sintonicen con nuestros sentidos más básicos: el gusto y el olfato.

Carnes y pollos

La frescura de nuestros alimentos se respira en cada uno de los platos que llegan a las mesas, sin importar el día de la semana. Ya sea pollo, pescado o carne roja, tenemos las mejores recetas para resaltar el sabor.

 

Viandas energéticas

Sabemos lo importante que es el almuerzo en el trabajo. Por eso, diseñamos platos estratégicos y completos con todos los nutrientes necesarios para reforzar cuerpo y mente de cada empleado.

Platos veganos

Para vegetarianos y veganos, Tronchetto tiene deliciosas y variadas opciones a base de granos, tofu, tempeh y mucho más.

Apto Celíacos

También ofrecemos viandas libres de gluten certificadas, sin perder los sabores y aromas que caracterizan a todas nuestras comidas.

Alto nivel nutritivo

Mucho más que un almuerzo. Cada una de nuestras viandas está  alta en nutrientes y energía, adaptada a cada necesidad.

Estamos a tu servicio

El secreto detrás de cada plato que todos los días preparamos para las mejores empresas del país se llama «equipo». Somos un  grupo de profesionales comprometidos en brindar un servicio de excelencia como filosofía que hace el elemento fundamental de cada plato que preparamos

¿Querés unirte al equipo?

Enviá un email a RRHH@tronchetto.com.ar indicando nombre, apellido, dirección, ciudad, país, Teléfono, Celular, E-Mail, Área y Comentarios.
Nos pondremos en contacto contigo si tu perfil es el más adecuado para los puestos disponibles.